Buenos Aires, 28 de marzo.- Los médicos del Hospital Central de San Isidro dieron el alta a Federico , el hijo del conductor de radio y televisión Ángel "Baby" Etchecopar, tras más de dos semanas de internación por las heridas sufridas duranteun tiroteo que se produjo con los delincuentes que ingresaron a robar en su casa de San Isidro.
En declaraciones a la prensa, la directora médica del sanatorio, Susana Guidi Rojo, informó que el joven, de 24 años, se moviliza por sus propios medios desde el domingo.
"Está conectado con los medios, ayer estuvo su mamá y lo visitó el Intendente de San Isidro", precisó la médica al tiempo que confirmó que el joven seguirá siendo atendido por un equipo de especialistas que controlarán sus heridas.
Agregó que su pulmón funciona bien y que las secuelas que presenta están siendo tratadas con quinesiología respiratoria.
"Va a tener una vida normal como cualquier chico, pero ahora está con contención psicológica", sostuvo la especialista.
Federico estuvo internado por unas dos semanas en el hospital, donde estuvo en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas por la gravedad de las lesiones provocadas por los disparos.
La semana pasada fue dado de alta su padre, quien pidió públicamente que "todos recen" por su hijo.
