Los accidentes de tránsito dejaron ayer al menos diez personas con lesiones de distinta consideración, ninguna de gravedad, según la Policía. En 9 de Julio un choque casi frontal dejó cuatro personas lesionadas. En San Martín hubo otros dos lesionados por un vuelco. Y en Rivadavia un jovencito estrelló la camioneta en la que iba con tres amigos contra el frente de una casa, dijeron fuentes policiales.
El primero de esos episodios ocurrió alrededor de las 6,30 en el km 17 de la Ruta Nacional 20, en inmediaciones del cruce con callejón Balmaceda, en el departamento 9 de Julio. Y fue uno de los que más alarma causó, por los daños materiales que exhibían los autos luego del impacto y por la cantidad de implicados: cuatro personas.
La versión policial es que a esa hora, el agente Marcelo Gómez (21) viajaba desde Caucete a Capital en un Chevrolet Corsa para entrar a trabajar, cuando se le vino encima un VW Polo y nada pudo hacer para evitar el impacto. En este último auto viajaba Sergio Guaquinchay (51) con su esposa Liliana Guevara (50) y la hija de ambos, Micaela (14). Según la Policía, el conductor del Polo habría intentado sobrepasar a otro vehículo y por eso invadió el carril por donde conducía el policía.
Minutos después, cerca de las 7, un joven con su pareja salieron heridos al volcar en un VW Polo en inmediaciones de Colón y San Isidro, San Martín. Y por la tarde, alrededor de las 17 un chico de 17 años al mando de una VW Amarok en la que viajaba con tres amigos, se estrelló contra el frente de una casa en el barrio Camus, Rivadavia. Sufrieron lesiones leves, informó la Policía.
