San Juan, 1 de abril.- Dillon necesitaba a Sportivo y el Puyutano lo necesitaba a él. Por eso, no sorprende que el ‘Flaco’ haya sido elegido por los dirigentes para hacerse cargo nuevamente del plantel. Y es que esta será la sexta vez que se calce el buzo de DT del conjunto víbora.

Ídolo como jugador, en 2003 Ricardo Dillon asumió por primera vez como entrenador del conjunto Víbora. Volvió en 2004, logrando su conquista más importante: el ascenso al Argentino A. Sin embargo, los resultados posteriores no fueron los esperados y tuvo que marcharse. Regresó en 2008, pero tampoco le fue bien, lo mismo que en 2010. Ya durante 2012, le tocó dirigir a Desamparados nada menos que en la B Nacional, pero la estadía del club en esa categoría breve, ya que rápidamente descendió.

Hoy, tres años más tarde, el ‘Flaco’ vuelve a su primer amor para tratar de lograr al ascenso al Federal A. Viene de dirigir a Estudiantes de Río Cuarto en las dos últimas temporadas tras haber estado al frente de Atlético Alianza en el Federal B.