Tras la igualdad entre Peñarol y Alianza en la octava fecha del Torneo Argentino B, José Bravo y Ricardo Dillon, entrenador de Peñarol y Alianza respectivamente, hicieron un análisis del arbitraje y de lo que fue el empate 1 a 1.
“Estoy indignado, y no tiene nada que ver con Peñarol porque ellos hicieron lo que tenían que hacer. Realmente lo del línea (Nicolás Rimolo) fue muy malo”, señaló Dillon. Y luego, en cuanto al desarrollo del partido, agregó: “En la Rioja (con Tesorieri), con un hombre menos merecimos el empate y hoy (por ayer) nos pasó lo mismo. Creo que fue justo este resultado porque intentemos jugar al fútbol. Estoy conforme, levantamos un punto con un hombre menos. Ahora tenemos que seguir sumando puntos”.
Por su parte, Pepe Bravo no quiso hacer declaraciones del arbitraje, pero expresó del encuentro que “podríamos haber ganado porque se presentó para eso. Tuvimos algunas situaciones de juego mejor que Alianza, aunque ellos en el segundo tiempo demostraron que podían hacer un gol de la forma que lo hicieron, de pelota parada. Y desgraciadamente pasó eso”. En cuanto al próximo compromiso con Trinidad, el DT aclaró: “Todos los partidos son difíciles porque ellos en alguna oportunidad tiene que levantar”.
