Sabe que siempre es bueno sumar. Y si bien, el ánimo hubiese sido otro si su equipo hubiese ganado, Ricardo Dillon se mostró conforme con el rendimiento de Desamparados en el empate sin goles ante Gimnasia. “Me voy conforme, lógico que con bronca porque queríamos ganar como local, pero este es un torneo largo, tengo que rescatar lo bueno”, contó.

“Me preocuparía si el equipo no tuviera generación, pero hoy generamos y fuimos superiores ante un rival de tamaña envergadura física y jerarquía, sumamos un punto y tengo que ser positivo aunque también tengo que trabajar en los errores, acá nadie te regala nada”, contó el entrenador.

Sportivo fue superior y Gimnasia -muy ordenado atrás- se lo impidió, por eso Dillon opinó: “Creo que nosotros tenemos que ser más prolijos, ellos estuvieron ordenados pero las dos jugadas que tuvieron fueron por errores nuestros de pelotas que perdimos nosotros. Hay para corregir pero estoy tranquilo, se que este es el camino. Esto recién empieza y tenemos que ser cautos”, opinó el Flaco.

Desamparados volverá a los entrenamientos en la jornada de hoy, aunque quienes fueron titulares ayer recién retornarán mañana por la tarde cuando sea turno de gimnasio en el Cantoni.