Todavía no empieza la temporada de verano pero ella ya empezó a cocinar el caldo. Se trata de Sabrina Ravelli, la escultural novia del cantante del grupo La Barra, Daniel Guardia, que no tuvo mejor idea que agarrarse de las plumas de Cinthia Fernández para volver al gallinero.
Tras un siliconado duelo con las hermanas mendocinas Johana y Pamela Pombo en Animales Sueltos (América) a quienes denunció por amenazas, la tropicalísima asegura que será ella quien se convertirá en la chica Carlos Paz del año y de ninguna manera lo será la reina del hilo dental.
Morena, 24 abriles, de mirada atigrada, dueña de unas curvas que marean al macho argento con sus infartantes 95-62-97; la diosa será parte de la cartelera carlospacense, donde integrará la compañía de Quién con cuál, junto a Alejandro Fiore y Matías Santoiani.
"La chica del verano voy a ser yo, las demás van de prestado: yo voy a estar vestida, no como otras que muestran todo en tele para buscar prensa’ "No creo eso de que fue sin querer. Una sabe bien lo que hace y lo que se expone’ "Que una mujer lo haga, me parece que no da. Yo lo máximo que hice fue ponerme de perfil, insinuando, pero nada más’. Así, disparó la joven haciendo referencia al (no tan) desliz de Cinthia y con repentina pérdida de memoria respecto a sus propias producciones fotográficas.
Ex de Neri Cardozo, que pasó por Boca y ahora lleva la camiseta del Monterrey de México; la chica tuvo su bautismo de fuego en la revista Irresistible con Miguel Angel Cherutti, pero también derritió la pista de hielo en Patinando por un sueño con Tinelli.
Hace unos meses, aprovechó el envión cuando salió a la luz un video que una amiga colgó en internet y retrataba el chat que había mantenido con Leo Messi (23), el astro del fútbol argentino que la rompe en el Barcelona.
Que se sentía acosada por La Pulga, que le envió flores desde España, que él siempre le fue infiel a su novia. Fue el tendal de declaraciones de la morocha, que asegura que Lionel le empezó "a tirar los galgos’. ¡Pobrecita…!.
Afilando el facón de su lengua para un nuevo entrevero, hoy, la chica se cruzó en el camino de la polvorita participante de Bailando por un sueño para empezar la batalla del calentamiento mediático. A prepararse.
(Ftes: Primiciasya, Pronto)
