Buenos Aires, 24 de enero.- Por más que Acapulco sea una zona turística soñada, Mónica Ayos y Diego Olivera eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata, bien cerca de su familia y afectos. Más allá de que la actriz combina descanso con trabajo, ya que protagoniza Atracción fatal en el teatro Roxy de La Feliz junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, deleita con las fotos hot en bikini.
Con sus cuatro décadas y un lomazo digno del aplauso playero, la madre de Federico (22) y Victoria (11) se destaca como una de las madres más deseadas de la Argentina. Obvio que su marido no se quedó atrás y también apareció en una de las imágenes sentado en una reposera con gafas de sol y el torso desnudo, cual galán de telenovela.
"Viento, te calmás porque mi pelo está indomable. #YoAmoMarDelPlata", comentó la rubia que brilla en los culebrones de México, donde se radicó junto a la figura rutilante de Olivera.
"Exacto, eso mismo que están mirando, el que se ve atriqui, es Dieguin. Ah, pará… ¿cómo?… ¿no lo vieron?", bromeó @AyosMonica sobre la imagen en la que se broncea de espaldas y que apenas alcanza a verse algo del cuerpo de su marido…
Pile con mi amorrrrrrr #DiegoEnMarpla pic.twitter.com/saIAUrfcM7
— monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015
Viento te me calmas …xq mi lope está indomable #YoAmoMarDelPlata pic.twitter.com/xajyqXwWt8
— monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015
Exacto, eso mismo q estan mirando, el q se ve atriqui es Dieguin .Ah, pará…cómo?…no lo vieron? pic.twitter.com/aDkNWnjk6T
— monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015
El caos playero /carpero de ser una familia numerosa cada día de sol arena y mar …en MDQ #PrimasCaóticas pic.twitter.com/o5A9hClynA
— monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015
