Al final, un solo cambio se producirá entre los cargos que existen en la Cámara de Diputados para el período legislativo de este año. En la vicepresidencia segunda, que está en poder del basualdismo, será propuesta la legisladora Lucía Sánchez, en reemplazo de su colega Leopoldo Soler. La modificación se debe a que en el bloque acordaron la rotación de nombres para ese puesto. La otra incógnita que reinaba era quien estaría al frente de la presidencia del bloque del partido que fundó Roberto Basualdo, pero fue ratificado José Peluc.
El resto de las autoridades de la Legislatura seguirán en sus cargos. El justicialista José Mallea continuará al frente de la Vicepresidencia primera, mientras que el bloquista Jorge Espejo repetirá en la Vicepresidencia alterna. En cuanto a las cabezas de bloque, en el Frente para la Victoria seguirá Pablo García Nieto y en partido de la estrella estará Espejo.
Los puestos de vicepresidente primero y segundo de la Cámara tienen su importancia debido a que son los que siguen en la línea de sucesión al Gobernador y al vice. El primero siempre queda en poder del oficialismo mientras que el segundo, por tradición, le corresponde a la primera minoría. La basualdista Lucía Sánchez dijo que sus compañeros de bloque la eligieron para que ocupe ese puesto, y que también decidieron que Peluc siga en la presidencia de la bancada.
