San Juan, 16 de junio.- Durante una reunión de trabajo celebrada ayer en Casa de Gobierno fueron analizados los avances del proyecto minero Casposo. Participaron del encuentro el gobernador José Luis Gioja, y directivos de la empresa minera Troy Resources, responsables del emprendimiento ubicado en el departamento Calingasta.
De la reunión también tomaron parte el secretario de Minería, ingeniero Felipe Saavedra y los ingenieros Ken Nilsson y Eduardo Machuca, directivos de la mencionada empresa.
Los empresarios informaron al primer mandatario que actualmente, la minera está construyendo la ingeniería de detalles y reprocesando la información existente.
Durante el encuentro, autoridades y empresarios convinieron además que el presente mes, con el cronograma de obra, se realizará una reunión informativa con los prestadores de servicios locales.
Tras analizar la información del proyecto, se determinó el inicio de su construcción para fines del tercer trimestre del corriente año y el comienzo de su producción en septiembre del 2.010.
