Mamá María incorporó en exclusiva la marca Diseño Urbano que se destaca por sus diseños sensuales para futuras mamás atractivas.
Para esta temporada sobresalen las líneas rigurosas pero combinadas con otras de sensaciones más cálidas. A partir de este concepto desarrollaron siluetas anatómicas para prendas inferiores y más sueltas para las superiores, siempre pensando en la comodidad e imagen de las embarazadas.
En esta tendencia Diseño Urbano jugó con la vista y con el tacto a través de texturas con plisados, drapeados y alforzas en géneros como poplin y modal. También usó colores saturados como el rojo, el azul y el violeta.
En esta oportunidad, además de sus cuatro líneas Nuit, Manhattan Office, Cosmopolita y Fashion Victim, la firma apostó a un nuevo concepto en denim. "No pierdas tu estilo", es como se bautizó a la innovadora línea Diseño Urbano jeans.
Geraldine Neumann es la cara de la marca para esta destacada colección invierno 2010.
Mamá María, una empresa que apuesta a la belleza y modernidad de la mujer embarazada, sigue sumando marcas destacadas en prendas, lencería, bolsos y pantuflas que marcan un estilo para las futuras mamás.
Pero también en este local ubicado en el Híper Libertad, las mamás encontrarán todo lo que necesitan para su bebé con atención personalizada y asesoramiento en productos de puericultura, blanco e higiene para el bebé. Y por supuesto, como ya es un clásico de Mamá María, los mejores rodados, con garantía de fábrica de destacadas marcas como Kiddy, Infanti, Priori, Chicco, Budada, Avanti, entre otros.
