Desde 2007, Distribuidora Estética Profesional está abocada a la venta exclusiva de Lidherma, productos cosmecéuticos, además de atención y asesoramiento a profesionales de la estética. A partir de ese momento el crecimiento ha sido constante motivo por el cual en enero de este año la empresa cambió de domicilio a calle Salta 485 (S), primer piso, donde cuenta con 200 metros cubiertos para brindar mejor servicio. Allí se encuentra una sala de capacitación para 80 personas, y el salón de ventas, todo con ambiente climatizado.
Vanina Silva Giannelli, cosmíatra y propietaria de la distribuidora exclusiva de la marca, se ha encargado de incorporar año a año cada uno de los nuevos rubros como depilación, maquillaje, manicuría, pedicuría, mobiliario, aparatología, entre otros.
En la escuela se dictan cursos de capacitación en técnicas y uso de materiales, cosmetología , estética, drenaje linfático manual, maquillaje, belleza de manos y pies, y distintos perfeccionamientos. Cada alumna dispone de todas las comodidades y herramientas necesarias para el correcto aprendizaje, tal como exigen los tiempos actuales.
Hace algunos días se realizó, además, una jornada donde Lidherma presentó 15 nuevos productos, con la presencia de más de 80 asistentes.
