Se trata de la versión invernal del programa de entretenimientos que se convirtió en un éxito mundial. El programa producido por Endemol y conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, incorpora este año novedosos juegos en medio de un paisaje nevado.

Cada semana, 15 participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $15.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia.

A lo largo de cada emisión, los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a "El Clasificador", que en esta temporada tendrá voladas más altas y golpes más espectaculares. Los primeros 6 que logran pasar la cruz, clasifican a la siguiente rueda. Este año los jugadores tendrán además que atravesar "La Rueda de la fortuna", un juego nuevo donde los competidores deben mantenerse en pie en una gran rueda que va girando mientras una estructura de caño en forma de V intenta derribarlos.