Buenos Aires, 7 de noviembre.- Marcelo Tinelli y Mario Pergolini son dos de los conductores más importantes de la historia de la televisión local. Durante gran parte de la década del 90 estuvieron enemistados producto de la rivalidad televisiva, pero ya en los últimos años –en su rol empresarial- ambos fueron recomponiendo la relación.

Este jueves, Pergolini entrevistó a Tinelli en el aire de su programa en FM Vorterix y hablaron de todo, y de todos.
Para romper el hielo, Pergolini aceptó la derrota de Boca el domingo último frente a San Lorenzo. "Hubiese sido más justo terminar con dos o tres goles más", disparó Marcelo; mientras que Mario contraatacó: "Es muy difícil hablar de merecimientos en el fútbol".

Luego el ex conductor de Caiga Quién Caiga indagó sobre la futura paternidad de Tinelli. "¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo", chicaneó Pergolini. "Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca", dijo sin dudar Marcelo.

Luego, Mario indagó sobre la actividad de Tinelli en este "2013 sabático".

"La gente cree que no hice nada. Pero estuve ocupado con San Lorenzo y además, lo más importante, fui un padre mucho más presente", afirmó Marcelo.

Además, Tinelli confirmó la vuelta de ShowMatch para abril del año próximo. "Volvemos en abril, justo Guillermina también tiene fecha para esos días: entre el 15 y el 30. Va a ser un lanzamiento raro, pero lindo", dijo.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor de "Bailando por un sueño" invitó a Pergolini a participar de la apertura del programa para 2014. "Quiero que estés vos y Suar, ¿dónde tengo que mandar el contrato?", disparó Marcelo, y no obtuvo un "no" como respuesta, pero tampoco mucho entusiasmo por parte de Mario.

Por último, antes de despedirse, los dos conductores volvieron a cruzarse por temas futbolísticos. "Ojalá salga campeón San Lorenzo", dijo irónico Pergolini, mientras que Marcelo pidió que "no lo mufe".

Para el final dejaron un saludo entre ambos muy parecido. Pergolini volvió a insistir con que Lorenzo "sea hincha de Boca" y dijo: "Yo te lo llevo a la cancha". Al mismo tiempo que Tinelli respondió: "Lo mismo digo yo, si alguno de tus chichos quiere ser de San Lorenzo, lo llevó al Gasómetro".