Mientras se cumplía un año de la muerte de Fabián Rodríguez, su exmarido, Nazarena Vélez vacacionaba en Miami junto a su nueva pareja, Gonzalo Gamarra. Ella expuso su momento de felicidad publicando fotografías de ambos en las redes sociales y no tardaron en llover las críticas. Ahora, la productora y actriz salió a pedir paz.

Vélez se mostró dolida. En diálogo con Infama comentó al borde del llanto que "suplico encarecidamente que el buen nombre y honor de Gonzalo, el mío… la gente me conoce y puede quererme o no, pero me parece inmerecido todo lo que hemos recibido este tiempo". Luego continuó: "Es un día tan importante y trascendental en mi vida, donde todo cambio, hace un año tenía una vida y hoy tengo otra, hace un año tenía familia, que ya no tengo, pero me quedaron tres hijos hermosos que voy a defender y un hombre intachable que me está acompañando en este duro trance, a quien también voy a defender ".

Más tarde, Liliana, la tía de Rodríguez que asistió a la misa que se hizo en su memoria, opinó que "Nazarena necesita una ayuda terapéutica más grande de la que tiene". Y agregó que le parece bien que la actriz rehaga su vida y que luego de la muerte de su marido se tendría que haber alejado de todo