Raúl Sánchez
Secretario privado
"Era mi amigo, mi hermano, mi presidente. Me dio la oportunidad para que fuera su persona de confianza. Por 17 años fui su secretario privado. Si había que hacer algo en el partido se hacía a través de Raulito, así me decía mi amigo a pesar de que teníamos casi la misma edad. Esa confianza no me la puede dar nadie más".
Rosita Flores
Empleada de la flia.
"Es una pérdida muy grande. Era una maravilla de persona, como hijo, como padre. Los voy a extrañar mucho, yo trabajé por más de 30 años en la casa de don Leopoldo y después trabajé con Leopoldito en su casa. Yo lo quería muchísimo, era una belleza de persona que no se puede reemplazar con ningún consuelo".
Argentino Pareja
Ex diputado
"Es un momento tremendamente duro, con mucho dolor para los bloquistas. Lo que son las cosas, justo hoy se cumplen 27 años del triunfo bloquista de 1983. Se va un hombre de una generación intermedia, con una capacidad indiscutible como conductor. Estaba algunos escalones arriba de nosotros como dirigentes".
Mario Villegas
Ex funcionario
"Hemos perdido a un digno representante del Partido Bloquista a nivel nacional e internacional. Por consiguiente, nosotros sentimos una profunda consternación. Es, nada menos, que la pérdida de nuestro líder".
Alfredo Nardi
Juventud bloquista
"Polo es el maestro, el amigo. Aprendí con él, empecé con él. En lo personal es un amigo y en lo político, una pérdida irreparable para la provincia. Polo nos deja su forma de trabajar permanentemente por la sociedad. No hacía otra cosa que pensar en la gente y en cómo podía hacer para que la sociedad esté mejor".
Ciro Maturano
Delegado
"Es muy difícil poder hablar en estos momentos de tanta tristeza para todos nosotros. Polo era un gran amigo, un gran dirigente y un constructor de consensos dentro y fuera del partido. Hoy uno tiene la mente y el corazón caliente. Hay que enfriar la mente y hoy hay que pensar en la unidad del partido".
Aldo Otolia
Amigo de Bravo padre
"Qué te puedo decir, ha sido el gran amigo y el líder político de raza que hemos tenido después de Don Leopoldo. Polo fue consecuente en la política, un tipo bárbaro como persona y como dirigente que siempre estuvo al lado de su padre, siempre trabajando y militando. Los bloquistas lo vamos a extrañar mucho".
Perla Miodoski
Dirigente
"Perdemos a una persona que tenía muchos proyectos para mejorar y hacer crecer a San Juan. Siempre estaba cerca de la gente. Enfermo y todo, pensaba en todo lo que podía hacer para la provincia y siempre decía que en 2011 iba a ser candidato a gobernador. Sin duda que el bloquismo pierde a un caudillo".
Víctor Barboza
Dirigente
"Polo Bravo era un dirigente visionario, era un pacificador de la política. La lealtad y el respeto por las instituciones de la democracia era su principal interés, siempre trabajó para eso. Creo que se puede decir muchas cosas más, pero hay que destacar que fundamentalmente el bloquismo ha perdido a un hacedor".
Pedro Medina
Dirigente
"Se ha muerto un hombre bloquista, un luchador en sus últimas épocas, un dirigente maduro para la negociación política y para buscar la unidad partidaria. El tiempo se le terminó y esa pérdida la sentimos los bloquistas. Lo vamos a sentir más sus amigos. Esperemos que el recuerdo de él sirva para agrandar el partido".
