San Juan, 5 de junio.- Sobre el final del encuentro en el que Unión derrotó a Atlético Paraná, Alfredo Molina vivió un hecho por demás insólito. Se acercó a patear un córner cuando un perro de la policía lo mordió y lo arrastro varios metros.

Esta mañana, con más tranquilidad, se pudo tomar la cosa con humor y relató lo sucedido. "Estaba acomodando la pelota y el línea me apuraba para que pateara. Cuando giro, lo veo al policía con el perro y le pregunto si se puede correr. Él se corrió, pero el perro no. Cuando me di vuelta se me prendió a la pierna y me llevó tirando… me arrastró 3 o 4 metro. Por suerte tenía la media, que quedó destrozada. Tenía miedo porque me dolía muchísimo. Por suerte sólo me quedó la marca y ahora me voy a poner la vacuna", dijo el Luto en relación a la antitetánica correspondiente.

Con respecto al partido, el hábil jugador del Azul hizo su análisis. "Sabíamos que iba a ser complicado, trabado. Por suerte pudimos convertir, tenemos muchas chances. Las cosas nos salen bien de visitante. La presión la tienen ellos, tenemos dos resultados a favor, vamos con toda la ilusión", agregó.