San Juan.- Si bien sus performances no eran nada buenas, la noticia de la renuncia de Fabián Doman cayó como un balde de agua fría entre los miembros de la Fundación Prevención de la Ceguera Infantil. Sin embargo, la tranquilidad llegó casi de inmediato, cuando el conductor llamó por teléfono al doctor Pablo Larrea, le explicó los motivos que originaron su desición y le dijo que parte del sueño ya estaba cumplido.

‘Primero me llamaron de Ideas del Sur para contarle que Doman había renunciado, pero que iban a ponerle un reemplazo si zafaba del teléfono. Media hora después me llamó Fabián y me explicó que ensayaba cuatro horas por día y que no podía dar más de lo que estaba dando. Es totalmente entendible‘, dijo Larrea en diálogo con DIARIO DE CUYO.

Me dijo que este fin de semana o el otro va a venir a San Juan para entregarnos la movilidad que consiguió y que va a seguir peleando para poder equiparla’, aseguró. El médico dijo que el objetivo de tener un vehículo es poder viajar por los departamentos alejados para luchar contra la ceguera infantil. ‘Hace unos días estuvimos en Los Berros. Esto es muy importante para nosotros’, concluyó.