El cuarto capítulo del Torneo Federal “B” que tuvo un arranque fallido el viernes por la noche con la suspensión del encuentro entre Peñarol y Alianza, tendrá continuidad y cierre en la tarde de hoy. A partir de las 17, tres encuentros completarán una fecha más de la Zona 15 que hoy por hoy, tiene dos encuentros suspendidos.

Independiente Villa Obrera, el único que puede llegar a liderar de manera solitaria (Alianza no jugó su partido y Peñarol tiene ya dos encuentros suspendidos) visitará a Colón Junior en la calle Sargento Cabral. El duelo, a priori, parece ser una linda propuesta para ver fútbol. El elenco chimbero llega invicto tras ganarle a Atenas y ante el Merengue irá por los tres puntos que le permitan ser líder absoluto. Dirigirá ese encuentro Sebastián Preziosa.

Si de necesidades se trata, en la Esquina Colorada estará el choque se robará la atención. Del Bono y Desamparados disputarán una nueva edición del clásico barrial que tiene a ambos equipos con un presente bastante comprometido. En el local, la llegada del Rulo González no da todavía los resultados esperados y hoy será la chance de ganar por primera vez en el torneo. Por el lado de Desamparados, los dirigidos por Pepe Bravo saben que es la hora de comenzar a ganar tras haber sumado dos empates. La presión está comenzando a pesar por Puyuta y de no sumar hoy, las chances de ser protagonista comenzarían a desvanecerse. Es encuentro contará con el arbitraje de Pablo Nuñez.

El restante encuentro que le ponga fin al cuarto capítulo será el que disputen en La Rinconada, Atenas de Pocito ante Trinidad con el arbitraje de Gabriel González. El Mirasol obtuvo un empate y dos derrotas que lo pusieron al vilo del abismo a su técnico Fido Galván en la semana que pasó pero la tranquilidad llegó a Pocito, y se espera con ansias poder sumar de a tres en el certamen. Por su parte, Trinidad tiene un encuentro suspendido ante Peñarol por la fecha pasada por una falla en las luminarias del estadio del Barrio Atlético. El León cuenta con dos empates y hoy buscará su primera victoria.