Tras la derrota, el plantel Verdinegro quedó licenciado hasta esta tarde cuando arranquen la semana desde las 18 en el Hilario Sánchez. De esta manera, Garnero les dio a sus dirigidos descanso el domingo para a partir de hoy meter la cabeza de lleno en el juego del próximo sábado ante Argentinos Juniors, que se desarrollará a las 17, en la Paternal.

Semana que tendrá el miércoles la reunión para analizar los porqué de la caída ante Estudiantes, mientras que un día después se delineará el equipo que estará frente al Bicho, que viene de superar de visitante a Independiente por 3-1.

Para ese juego se espera por la evolución de Marcos Galarza y Pablo Cantero, quienes por diferentes lesiones ya acumulan dos encuentros sin jugar. El primero presenta una lumbalgia, mientras que el rosarino sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha.<br><br>
Además esta semana será clave para determinar en qué estadio recibirán a Boca por la 6ta fecha, que se jugará el domingo 18. Las alternativas son el Hilario Sánchez o salir de Concepción para jugar en el Bicentenario por primera vez.