San Juan, 21 de febrero.- El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, llegó a la provincia para ser parte de la Fiesta Nacional del Sol. A poco de su arribo, saludó al gobernador Gioja y elogió su rápida recuperación.

“Nos pone muy contento verlo en actividad, nosotros lo valoramos como persona, por su humildad y capacidad de entrega. Para nosotros es un ejemplo que dignifica a la política”, dijo a la hora de hablar del primer mandatario provincial.

Respecto a su participación en la Fiesta del Sol, afirmó que es una manera de relacionarse, de manera directa con las economías regionales. Venimos a reafirmar la importancia de la Fiesta Nacional del Sol que nos identifica como país y forma parte del cambio cultural de revalorización de las expresiones culturales”, aseguró.

Más visitas

Esta tarde, a las 16, llegará a San Juan el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Horacio Casamiquela. La idea es que participe del Carrusel del Sol y de la noche final en el Autódromo El Zonda.