San Juan, 26 de abril.- Basándose en la experiencia que tuvo durante su candidatura como Diputado hace 2 años, en la que las encuestas previas a la elección le daban porcentajes de intención de voto mucho más bajos que los números que consiguió efectivamente, Hugo Domínguez, posible precandidato por la UCR, aseguró que no le cree a las encuestas. Así, se refirió a la consulta publicada por DIARIO DE CUYO, en la que quedó en séptimo lugar con una intención de voto del 0,7%.
“La verdad es que yo tengo derecho a no creerle a las encuestas. En las últimas encuestas durante mi candidatura a Diputado se hablaba de que iba a sacar 1,5% de votos. Y estuvimos cerca del 5%”, aseguró Domínguez. Y agregó que “uno admite que no es uno de los candidatos con mayor intención de voto. Pero las encuestas son estrategias que siempre se han utilizado para manipular a la gente”.
En cuanto a su precandidatura, que aún no está definida, aseguró que “seguramente voy a ser uno de los precandidatos impulsados por el partido. Siempre me han gustado los desafíos y estoy preparado para ser candidato a Gobernador. Si es así, iré a las internas junto a Martín Turcumán, del PRO”.
