Body Laser, empresa dedicada al cuidado de la salud, estética y relax, cumple 2 años en San Juan.
Desde sus comienzos apostó a las nuevas tecnologías aplicadas en el mundo que garantizan resultados óptimos, como por ejemplo la Luz pulsada con radiofrecuencia.
"Descubrimos que las personas están cansadas de continuar depilándose con métodos antiguos que deben realizarse cada 15 días, por esto invertimos en algo tan innovador como lo es la luz pulsada con radiofrecuencia", explica Ariel García Bloise de Body Laser.
El equipo con el que cuenta este centro de estética es completo y efectivo ya que consigue provocar fototermólisis selectiva y definitiva de folículos pilosos, sin dañar la piel. Con éste se puede realizar depilación definitiva, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel y acné.
Además se hacen tratamientos faciales, de celulitis, adiposidad localizada y flaccidez, los que se puede acompañar con mesoterapia (sistema de inyecciones para mejorar la celulitis).
La atención personalizada de los profesionales de la salud y las esteticistas son uno de los puntos claves del éxito de Body Laser.
"Tenemos pacientes que están con nosotros desde que abrimos nuestra clínica, esto nos provoca un gran orgullo, dado que este apoyo significa que hacemos bien las cosas. Los tratamientos con luz pulsada pueden durar de 8 a 12 sesiones dependiendo del tipo de piel de cada persona y se deben realizar durante el invierno puesto que no se puede tomar sol durante la aplicación. Las sesiones se realizan una vez al mes", dijo García Bloise.
