Julio César Falcioni, de último paso por Boca Juniors, y Mauricio Pellegrini, sin experiencia en el fútbol argentino, son los nombres elegidos por la dirigencia de Estudiantes para suceder a Diego Cagna en el puesto de entrenador, confiaron ayer fuentes del club platense.
Falcioni, inactivo desde fines del año pasado, atrae a la Comisión Directiva por sus antecedentes exitosos en Boca y Banfield, con los que se consagró campeón en el fútbol argentino.
Pellegrini, en cambio, seduce por su perfil europeo -fue ayudante de campo del español Rafael Benítez en Liverpool y dirigió Valencia- y ya fue tenido en cuenta antes de cerrar la llegada de Cagna al Pincha de La Plata.
A propósito del DT saliente, Diego Cagna, hoy se despedirá de manera formal durante una conferencia de prensa.
