Dos generaciones que tuvieron el placer de consagrarse en un mismo equipo. Padre e hijo unidos por la misma camiseta. Son "los" Rubén Ceballos. Uno, el hijo, es actual jugador de Atlético Alianza que el pasado miércoles se consagró campeón del Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El otro, su padre, había conseguido el mismo lauro en 1988, hace 22 años. Lógicamente, ambos con la misma camiseta.
"Estoy muy contento. Es una felicidad enorme la que siento. Era muy chico cuando mi papá estuvo en el club así que mucho no recuerdo. Pero estoy muy feliz por todo lo que estoy pasando", señaló el defensor, quién también supo ser gran parte del campeonato el capitán del plantel recientemente campeón.
Por su parte, su padre tampoco ocultó su emoción. "Me siento muy feliz por él. Este es un logro muy importante. Además volver a sentir esa emoción de ganar un título es muy lindo. Toda la familia se siente orgullosa y feliz por él (por su hijo) y por la institución ya que soy hincha de Alianza y no hay otro club que llene mi corazón", señaló papá Rubén, que también jugaba de marcador central al igual que "Rubencito".
Y eso de jugar en el mismo puesto le dio autoridad para darle a su hijo su punto de vista… "Es un copión (risas). No sólo me copió la posición si no también el nombre", dijo el ex jugador en tono de chiste. Luego, más serio, señaló: "él es mucho mejor que yo y eso me llena de orgullo. Tiene una estatura estupenda, algo que a mí me faltaba. Tiene todas las condiciones que un seis debe tener. Indudablemente es un jugador en serio y mucho mejor que yo".
Respecto al buen presente del club, Rubén hijo dijo que hay que pensar en lo que viene. "Esto de salir campeones es una meta que teníamos. Estamos muy bien en el plantel y muy unidos. Ahora vamos a descansar un poco (por lo que no jugarán dos torneos a la par) y pensar sólo en el torneo Argentino.
