Un joven quedó ayer al borde de la muerte por otro choque en moto. El accidentado es un muchacho que viajaba con su hermano y que impactaron en su rodado contra un auto en un cruce de calles de La Bebida, en Rivadavia. Ninguno de los dos llevaba casco. El que pagó las peores consecuencias fue el conductor, que sufrió graves heridas en el cráneo y lesiones en el resto del cuerpo; mientras que el otro sólo tuvo una fractura, indicaron en la Comisaría de la zona.
Fuentes policiales señalaron anoche que Agustín Rodríguez (19) permanecía en estado delicado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Rawson, ya que presentaba una importante lesión en el cráneo y politraumatismos. Su hermano Santiago (15), en cambio, terminó con una fractura en el fémur de la pierna derecha, señalaron.
Ambos viajaban en una moto Maverick 125 cc y sufrieron el accidente ayer alrededor de las 16 sobre calle Yornet, frente a los lotes hogares 30 y 34. En la Seccional 13ra explicaron que, según testimonios, los hermanos transitaban a gran velocidad por esa arteria de Oeste a Este y supuestamente se les atravesó el Fiat 600, guiado por un hombre de apellido Contreras, que venía de Norte a Sur por una calle interna y salió hacia Yornet. Agustín Rodríguez no logró frenar a tiempo e impactó contra la parte delantera del costado derecho del Fiat, comentaron en la Policía. El más perjudicado fue justamente el mayor de los hermanos, el conductor, quien sufrió las heridas más grave.
