UPCN San Juan Voley y Obras Pocito tuvieron un comienzo auspicioso en una nueva edición de la Copa ACLAV, al ganar sus respectivos partidos por 3-0 ante Gigates delSur y PSM Voley respectivamente.

El Gremial, actual campeón, no encontró grandes obstáculos del local para encaminarse a un holgado triunfo en el primer set por 25-16. Gigantes igualó fuerzas en el comienzo del segundo parcial y el trámite fue parejo hasta el segundo técnico, cuando UPCN impuso su poder de ataque y terminó venciendo por 25-20. El tercero fue el más disputado. Punto a punto, estuvieron 22 iguales y ahí el Gremial consiguió dos puntos seguidos que le permitieron cerrar la historia 25-23. En la única zona de 2 equipos, ambos volverán a enfrentarse mañana, a las 21,30.

DEBUT TRIUNFAL:

En duelo de equipos que no habían disputado partidos de pretemporada, Obras Pocito regresó a la elite con una gran sonrisa. El primer set fue el más infartante. El equipo de Elgueta mantuvo una leve ventaja en el marcador, pero el dueño de casa logró igualar en la recta final, hasta que por un 29-27 se lo quedó la visita.

Con ese respaldo anímico, Obras volvió a ponerse al frente y se afianzó en la recta final, para vencer por 25-21 a PSM. En el tercer parcial, la historia fue similar y Obras cerró el duelo ganando por 25-20. El equipo sanjuanino se medirá hoy con Personal Bolivar, a partir de las 21.

Además, UNTREF venció a Ciudad 3-2, mientras que La Unión derrotó a Lomas Voley por 3-1.