La imprudencia en el tránsito volvió a ser la principal causa por la que dos personas perdieron la vida ayer. Una fue la joven que viajaba en camioneta con su papá cuando protagonizaron un choque con otro auto en 9 de Julio. Y un anciano de 86 años que pretendía ingresar en bicicleta a su casa en Angaco, cuando lo arrolló una camioneta, dijeron fuentes policiales. Ambos fallecieron en el Hospital Rawson.
El primer deceso fue el de María del Valle Armada, a las 12,15 de ayer. La joven estaba internada desde el jueves a la tarde, cuando viajaba como acompañante de su padre Rafael (66) quien guiaba una camioneta Renault Duster hacia el Este por la Ruta Nacional 20. Según la Policía, alrededor de las 16,30, en el cruce del trazado nacional con Solís, en 9 de Julio, chocó casi de frente con un VW Gol que circulaba en sentido contrario conducido por Lucas Vega (24) acompañado de dos hermanos de apellido Galván. El resultado fue letal para la joven.
La otra víctima mortal de ayer fue Pedro Sierra (86). Según la Policía, alrededor de las 11,20 transitaba al Este por 21 de Febrero (entre Nacional y Olivera, Angaco) cuando decidió girar hacia su izquierda para entrar a su casa. En ese momento Oscar Siro Rojas (50) circulaba en el mismo sentido en una Toyota Hilux y trató de esquivarlo (de hecho se estrelló en un puente), pero lo rozó provocándole una brusca caída al anciano, que perdió la vida a las 14,40.
Seguinos ahora también en Instagram:

