Suerte dispar tuvieron los sanjuaninos que participaron ayer del Tetratlón de Chapelco. La cosecha fue más importante para las participaciones de los conjuntos que para los atletas que compitieron individualmente. Lo más destacado fue el segundo puesto conseguido por el equipo Sportotal, integrado por Nicolás y Juan Manuel Vallejo. También fue importante lo logrado por Pablo Scadding y Marcelo Ponce que terminaron terceros con el conjunto denominado Vertical- Calidad de vida.
Mauro Ayesa, que tenía muchas expectativas en la prueba individual tuvo una mala partida en el esquí y terminó en el puesto 21 de su categoría. "Ha nevado desde el jueves y fue muy duro. Salí del esquí en el puesto 104, con la bicicleta ascendí al puesto 40 aproximadamente y después con el kayak me acerqué más. Fue difícil porque venía de muy atrás", contó ayer Ayesa vía telefónica.
Sobre el resto de los competidores, Ayesa informó que salvo el binomio integrado por Santiago Olguín y Juan Martín Vargas (Piuquenes Rambi Team), que debieron abandonar porque se les dio vuelta el kayak, todos los otros sanjuaninos culminaron el esfuerzo.
