Luego de una semana de entrenamientos en el Hilario Sánchez, San Martín emprendió este martes el viaje rumbo a Tandil para encarar la parte más fuerte de la pretemporada, de cara al inicio del Torneo de Primera División que será el primer fin de semana de febrero.

El Verdinegro viajó con 32 jugadores a cargo de Pablo Lavallén, de los cuales 13 son refuerzos y uno de ellos estará a prueba. Entre los últimos que se sumaron está el lateral izquierdo colombiano Mauricio Casierra, que llega desde Sarmiento de Junín y Joaquín Molina, un delantero proveniente de Unión de Sunchales.

Mientras que quien estará a prueba es el delantero Martín Alaniz, quien llega desde Alianza y ya jugó en San Martín, aunque en esta etapa no sumó ningún minuto de entrenamientos con el actual cuerpo técnico y estará a prueba en la ciudad bonaerense.

En cuanto a los amistosos, el primero será el sábado 16 ante Temperley, continuará el martes 19 contra el local Santamarina que milita en la B Nacional y estuvo muy cerca de ascender a Primera, y cerrará los partidos de preparación el viernes 22 frente a Tigre.