Con la misión de dejar rápidamente atrás la derrota ante Banfield y volver a la senda del triunfo que traía, mañana a las 20 San Martín recibirá a Villa San Carlos y para ello Azconzábal realizó ayer la práctica de fútbol -como siempre a puertas cerradas-, y que tuvo dos variantes, con los ingresos de Luciano Pocrnjic en el arco y de Mauro Bogado en la zona de volantes. Dos jugadores referentes, de basta experiencia, que al club le dieron enormes alegrías y que tienen el rótulo de estar entre los más queridos por los hinchas.
La vuelta del arquero se debe a que Luis Ardente llegó a la quinta amarilla, mientras que Bogado cumplió la fecha de suspensión y estará en lugar del “Peca” Jofré.
El resto del equipo se mantiene, teniendo en cuenta que antes de enfrentar a Banfield, San Martín tenía 3 victoria consecutivas y con un juego sólido, veloz, punzante y con poder de gol. Por ello es que Juan Manuel Azconzábal retocó lo justo y obligado, por lo que el equipo que enfrentará al último de la tabla y también de los promedios será con: Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Bogado, Cristian Alvarez, Iván Pérez, Leandro González; Lucas Salas y Pablo López.
Pocrnjic había regresado a la titularidad dos fechas atrás para el triunfo 3-0 sobre Huracán, pero el “Vasco” no le dio continuidad a la jornada siguiente. No obstante, esta vez para Lucho tiene un mayor valor, ya que de mantener el arco en cero y tener una buena tarea, puede hacer dudar al DT al momento de la vuelta de Ardente.
Mientras que Bogado, que no arrancó el torneo de titular por una protesta económica, de a poco vuelve a ser vital por su ida y vuelta, más el remate de media distancia para un jugador intocable en la estructura del Vasco.
