Dos técnicos electrónicos resultaron heridos ayer al protagonizar un impresionante vuelco en auto a un costado de la ruta 40, en la localidad de Matías Sánchez, Jáchal, cuando regresaban a sus casas en Rivadavia y Rawson. Al parecer, el conductor del vehículo se distrajo y mordió la banquina. El rodado se cruzó de carril y terminó dando tumbos en un bajo. Más tarde, uno de los trabajadores fue trasladado al hospital Rawson para atenderlo de una luxación de hombro y una fractura en el fémur derecho, dijeron en la policía.
El accidente ocurrió ayer a las 15 en ruta 40, entre los km. 3.531 y 3.532. A esa hora Emanuel Brizuela (27) manejaba un auto Fiat Siena y lo acompañaba su compañero y dueño del rodado, Patricio Vázquez (29 años, politraumatismo), dijeron en la seccional 21ra. Ambos son técnicos electrónicos y habían estado en Jáchal realizando mantenimiento en los cajeros en la sucursal del banco Nación.
Aparentemente, Brizuela se distrajo mientras charlaba y perdió el control del vehículo. El auto quedó destruido en los tumbos y después, el joven tuvo que ser trasladado a un hospital.
