Douglas Haig de Pergamino superó ayer por la tarde a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 y obtuvo sus primeros tres puntos en la Zona A del torneo de la B Nacional de fútbol, tras proseguir la segunda fecha del certamen.
Víctor Gómez y Leandro Gioda, uno en cada tiempo, señalaron los tantos del conjunto pergaminense, que en la jornada inaugural del campeonato había perdido ante San Martín por 2-0.
Tras un primer tiempo parejo, en la parte final, Douglas logró quebrar la resitencia de Ferro, con anotaciones de Gómez y Gioda, éste en el rebote de un tiro penal que él mismo había ejecutado y que había sido contenido por el arquero Damián Albil.
Ferro, que la jornada inaugural quedó libre, cumplió una pobre labor y se quedó sin respuestas tras el primer gol del local.

MURIÓ EL BARRA DE CHICAGO HERIDO DE BALA:

Un barrabrava de Nueva Chicago, herido en una pelea entre fracciones en la previa del partido con Guaraní Antonio Franco de Posadas, falleció anteoche en el Hospital Santojanni de la ciudad de Buenos Aires como consecuencia de un balazo que le ingresó en el abdomen.

Fuentes policiales y de la entidad de Mataderos confiaron que el simpatizante, presuntamente del núcleo identificado como la barra de “Las Antenas”, “es un joven de aproximadamente 20 años que murió después de las 22.30 (del sábado)”.