San Juan.- Momentos de angustia vive la familia de Mauro Agüero, un chico de 15 años que falta de su casa desde el pasado lunes y que es intensamente buscado por la policía. Desde su entorno hablaron con DIARIO DE CUYO y se refirieron a una posible depresión y relación con las drogas.
“En su cuenta de Facebook muchas veces ponía estados, pero son frases de canciones. Notamos que en los últimos días estaba mal. Se sentía solo, pero nunca estuvo solo. Con los padres discutía, pero como todo adolescente”, aseguraron.
Si bien no son pocos los que aseguran haber visto a Mauro en las últimas horas, muchos aseguran que vestía de una forma, algunos de otra e incluso algunos llaman diciendo en varios lugares a la vez. “Me dicen que lo han visto supuestamente en Zonda, Rivadavia, Rawson y Chimbas… hasta en un boliche. Es imposible. Él anda sin plata, con la misma ropa y en un día no puede andar por todos esos lados”, señalaron personas cercanas al joven y agregaron que estaba recibiendo ayuda psicológica y había comenzado a rehabilitarse por su adicción.
“La novia es muy mala influencia. Es una chica que sale de lunes a lunes. Le gusta mucho la droga y mientras él quería salir de eso, ella siempre estaba con droga a su lado. No era una relación sana. Cada uno hacía la suya. Ella rompía con la relación cuando quería”, aseguró.
Según señalaron, el adolescente había dejado la escuela.
