San Juan, 8 de abril.- No sobran los tipos coherentes en el fútbol y mucho menos aquellos que ven el fútbol como un juego y no como una disputa a vida o muerte. En esta línea se manifestó Adolfo "Fiti" Estrada, técnico de Andes Talleres, próximo rival de Árbol Verde, club que quedó en el centro de la escena luego de que el presidente de Murialdo dijera que "San Juan no pertenece más a la Argentina. Jamás pensé que lo vivido el domingo podía pasar en una cancha de fútbol”.
Estrada, lejos de tener miedo o reparos con San Juan y Árbol Verde, dijo a DIARIO DE CUYO que "con Murialdo siempre hemos tenido problemas. Ellos cuando son locales no tratan muy bien a los visitantes". Los enfrentamientos entre Andes Talleres y Murialdo, en cancha del segundo, nunca han terminado muy bien. "Parece que no entienden que esto es fútbol y no una guerra", apuntó.
En tanto que sobre la llegada de su equipo al Barrio Cabot, le bajó el tono a los antecedentes que tiene ese estadio. "Es gente humilde y trabajadora como nosotros, no tenemos porque tener miedo. Cuando vengan aquí (por Mendoza) nos vamos a preocupar en que no pase nada malo y así entendemos que será recíproco en San Juan".
