Soledad García, integrante del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, destacó ayer que le duele “no estar” en la convocatoria de Las Leonas que participará la semana entrante en un torneo 4 Naciones, a jugarse en Córdoba.
“Me duele no estar porque veo cómo sufre mi familia. Pero duermo tranquila porque siempre fui incondicional al seleccionado. Con Las Leonas gané todo, gracias a Dios”, apuntó la delantera.
Sole García, de 30 años, figura y goleadora del equipo albiceleste en diferentes certámenes anteriores, no figura entre las seleccionadas por el DT Carlos Retegui, no sólo para este torneo de preparación que se jugará en Córdoba, sino tampoco en el prestigioso Champions Trophy, a disputarse en Rosario. “Si me llama para volver (Retegui), le digo que sí. Hay cosas para hablar, pero sí”, expresó la atacante, con un llanto que le entrecortaba la voz.
“Iré a la inauguración en Córdoba y me voy a quedar a mirarlas (a sus compañeras del seleccionado nacional). Siempre es lindo ver a mis amigas”, agregó, en declaraciones al programa radial “Seguí con Rebeca” (AM 810).
