Pamela Bueno diseña muebles y accesorios de decoración en madera desde hace algunos años en Pocito, pero a pedido de sus clientes decidió abrir un local en pleno centro. Allí dispone de todo lo necesario para la decoración de la habitación del bebé como así también regalería y mobiliario para clínicas y jardines de infantes.
Lámparas de mesa, colgantes, para pared, mesas, toilettes, cajas, sillas, estantes con una diversidad de diseños y colores que se adaptan a cada necesidad, aunque también se realizan a gusto y medida.
Pamela se encarga de los diseños, del corte y pintado junto con otros dos colaboradores.
Desde hace cuatro años participa en ferias locales y nacionales que le han permitido crecer en formas y diseños.
En pocos días también serán incorporados los muebles (camas, mesas de luz) para que los papás tengan la opción de elegir todo lo necesario para la decoración del cuarto. Por supuesto que éstos tendrán diseños originales como el resto de los elementos.
Las escuelas y los jardines de infantes son otros de los favorecidos con este emprendimiento ya que muchos de ello encargan mobiliario y accesorios para vestir sus salas.
En estos últimos se destacan los cuadros de madera en relieve, juegos didácticos, recreativos y cajas-sillas que cumplen la doble función, casitas para muñecas, escritorios, estantes, baúles, entre otros.
