El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, aseguró ayer que confía en el delantero Neymar para ganar la Copa América Chile 2015, pero destacó que “ninguna individualidad gana sin el aporte colectivo”.
“En el Mundial los que apostaron a un jugador no ganaron. Ninguna individualidad gana sin el aporte colectivo. Tengo un grupo”, remarcó Dunga en la conferencia de prensa que brindó en Porto Alegre previo al amistoso ante Honduras.
“Tenemos que confiar en el grupo porque pueden haber lesiones o suspensiones. Todos tienen que estar bien preparados”, agregó.
Dunga, por último, destacó nuevamente el “juego” de Neymar, figura del Barcelona, pero reiteró que lo que gana un certamen es “el grupo”.
El técnico del Scratch no dio ningún indicio sobre la formación de su equipo, a cuyo plantel volvió Kaká una de las figuras emblemáticas del fútbol de su país.
Brasil debutará el domingo con Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en el estadio Germán Becker de Temuco, en un partido por el Grupo C, que completan los seleccionados de Colombia y Venezuela.
