Buenos Aires, 21 de marzo.- Cinthia Fernández mandó al frente a más de una colega el jueves pasado, durante su visita al programa “Mañaneras”. La modelo y vedette empezó a hablar de los "retoques estéticos" que se habían hecho algunas de las chicas que trabajan en el ambiente.

Por ejemplo, la filosa vedette, que fue invitada al programa junto a Mariza Balli, empezó a despacharse sobre los “escándalos inventados” de ciertas colegas, como “las operaciones”, según definió.

“El ‘me explotó una teta’… todo eso es inventado”, señaló Fernández. Esto podría haber sido una clara alusión al percance que tuvo esta semana la vedette Florencia Tesouro, quien tuvo que ser operada de urgencia porque se había roto una de sus prótesis mamarias.

Ante semejante historia, Fernández estalló irremediablemente en el estudio de América: “¡Se van a hacer un cambio de prótesis, no se les explota nada!”, exclamó. “Porque se pusieron las (prótesis) que hay que cambiar cada cuatro años", explicó la morocha, quien agregó que "ahora salieron unas nuevas" que duran más.

"Y como hacen plata, que no sé de dónde la sacan…”, empezó a encender la hoguera Fernández. “Yo laburo hace cuatro años y no entiendo como pibas que laburan hace dos meses ya tienen casa y auto ”, comentó la petit vedette, desligando la conversación de cualquier colega en particular.