La pareja argentina que integran Ana Gallay-Georgina Klug perdió ayer en el debut en la competencia del Beach Volley de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al ser superada por 2-0 por el binomio de las españolas Elsa Baquerizo y Liliana Fernández.
En el estadio Arena da Praia de Copacabana, el binomio ‘albiceleste‘ no tuvo la suficiente profundidad en sus envíos, padeció con un saque anárquico y terminó cayendo con parciales de 21-11 y 21-19, en poco menos de 45 minutos.
El encuentro correspondió al grupo B de la competencia que instalará a ocho duplas en los cuartos de final. El próximo lunes, desde las 11.00, la santafesina Klug (30 años) y la entrerriana Gallay (31) se enfrentarán a las brasileñas Agatha Benardczuk-Bárbara Seixas, decimoséptimas en el escalafón internacional. ‘La impresión es que ellas hicieron las cosas que a nosotros no nos salieron‘ explicó Klug, apenas finalizado el encuentro, cuando el tórrido calor (mayor a los 30 grados centígrados) aún hacía mella en el ambiente. ‘Hay días en los que las cosas no salen como nosotros lo pensamos y no salen, no hay vuelta que darle‘, se sinceró la santafesina.
La pareja Gallay-Klug cerrará su labor en la zona B el miércoles 10, cuando enfrente a la pareja de checas que componen Barbora Herrmanova-Marketá Slukova.
