Un hombre a bordo de una camioneta protagonizó ayer en la mañana un accidente de tránsito en una calle de Capital. Fuentes policiales indicaron que el conductor estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y por poco no ocasionó un mal mayor: perdió el control y no se estrelló contra una vivienda porque su descontrolada marcha terminó abruptamente al estrellarse contra una pilastra del tendido eléctrico.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 7.30 en el lateral Sur de avenida de Circunvalación, entre avenida Paula A. de Sarmiento y calle Urquiza, en Capital. Los únicos datos que brindaron desde la Policía sobre el conductor es que tenía unos 50 años y que manejaba hacia el Este por esa arteria una camioneta Ford EcoSport.
La versión señala que el hombre aparentemente conducía a elevada velocidad y en ese tramo perdió el control del vehículo. La camioneta se fue hacia la banquina y se estrelló contra el poste con la parte derecha de la trompa. En la Policía comentaron que de no ser por esa pilastra, el rodado habría terminado estrellándose en una vivienda.
Luego del accidente, personal de la División Tránsito le realizó el dosaje al chofer y ese control dio positivo, por lo que el vehículo fue secuestrado. En tanto, el hombre se fue a su casa en compañía de un familiar, informaron fuentes policiales.
