San Juan, 18 de octubre.- El representante del PRO, Eduardo Cáceres, aseguró a Radio Colón que nada tiene que ver con la campaña sucia contra Viviana Sansó y apuntó al gobierno de Marcelo Lima. Además, desmintió que él entregue boleta cortada, aunque no descartó que alguien de su partido lo haga.

Días atrás la candidata a intendente de la Capital por el Frente Todos por San Juan denunció ser víctima de una campaña sucia. “Me llaman por teléfono, me tiraron basura en el frente de casa y me garabatearon los panfletos. A través de las redes sociales, que a veces sirve y es de buen uso, tratan de empañar la campaña”, relató Sansó a Radio Colón sin acusar a nadie. Hoy, el candidato a concejal Gustavo Usin responsabilizó a Eduardo Cáceres y desató la polémica.

“La campaña estuvo enmarcada en el diálogo con otras fuerzas. No nos hace falta hacer esas cosas”, dijo el abogado. “Con Vivi tengo una excelente relación”, agregó y evitó profundizar en la polémica. Sin embargo, a la hora de encontrar responsables Cáceres apuntó a Marcelo Lima. “El 14 de agosto salimos segundos cómodos y por eso a la actual intendencia le conviene que discutamos entre segundo y tercero. Hoy estoy muy cerca de ser gobierno y eso preocupa”, agregó.

Respecto al corte de boleta, el candidato del Frente Unión, Producción y Trabajo aclaró no ser él quien reparte boleta cortada, pero no descartó que alguien más del partido lo haga. “No creo que sea cierto y no es relevante la noticia. Una noticia que imponga un rumor o un chusmerío no es relevante”, dijo minimizando el tema. “Puede ser que algún dirigente no se alinee, pero nosotros hemos repartido la boleta entera porque creemos que los nuestros son los mejores candidatos”, concluyó dejando abierta la posibilidad.