Amantes del rock y el pop, a juntar billetes porque este año se viene cargado en materia de espectáculos musicales foráneos, con un abanico de recitales dignos de aprovechar. Fuertes figuras de la escena internacional irán aterrizando en Buenos Aires (algunos también harán estaciones en el interior del país), munidos de sus últimas producciones y shows que se anuncian impactantes. En este sentido, entre las presencias más atractivas se recorta la de Beyonce, que -estrenando gira por Latinoamérica- pisará suelo argento por primera vez en febrero, un mes que también recibirá a Coldplay y The Cranberries.
Los históricos A-Ha en marzo y el recién confirmado regreso de los esperados Guns N’ Roses (para ese mismo mes, aunque aún sin fecha confirmada), son dos platos fuertes de este sabroso menú musical que tiene todavía más (Die Toten Hosen el 12/2, Emir Kusturika el 18/2 y Franz Ferdinand el 12/3); y que de la mano de los españolísimos Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Julio Iglesias, también ofrece opciones para los que quieran un poco de romance y acento hispano.
Así las cosas, será conveniente ir alimentando el chanchito para que, llegado el momento de tomar el colectivo rumbo a la Capital (o a alguna ciudad más cercana que facilite el encuentro con el ídolo), el entusiasmo no se tope con bolsillos desprevenidos.
