La punta del torneo tiene dos dueños, porque ayer, de local, 9 de Julio remarcó su condición de candidato a quedarse con la corona y permanecer en la categoría, tras ganarle a Del Bono por 3-0 en la 7ma. del oficial Sanjuanino. Mientras tanto, los de la Esquina Colorada, con mucha juventud, siguen sin encontrar el rumbo.
Desde el comienzo del partido, el "9" sacó una ventaja que le permitió jugar tranquilo, porque a los 5 minutos Quilpatay cometió penal y Pacheco lo cambió por gol. Esa diferencia generó que la visita busque el empate sin fundamentos, con García aguantando la pelota y tratando de hacerse espacios, sin compañía.
La segunda parte Del Bono pisó el acelerador y quiso llevarse por delante a 9 de Julio, que con jugadores de experiencia lo fue aguantando. Aguilar, García y Marín hicieron que Biasotti se convierta en figura, salvando el empate sobre la línea.
El ingreso de Delgado en el local le cambió la cara al partido y con desbordes del rápido jugador, llegaron los demás gritos. El 9 manejó y eso le valió para acompañar a Villa Obrera en la punta de la tabla.
