Buenos Aires, 26 de diciembre.- La vida de Wanda Nara tomó estado público en los últimos tiempos, sobre todo desde que se separó de su marido, Maxi López, -con quien tiene 3 hijos: Constantino, Valentino y Benedicto- y se dio a conocer su flamante relación con Mauro Icardi.
En medio de varias especulaciones sobre su supuesto embarazo, la modelo continúa los trámites de divorcio con el delantero del Catania. Y las últimas novedades salieron de la boca de un allegado de la mayor de las Nara.
Según publica el portal Ratingcero.com, la cuota mensual sería de 12 mil euros mensuales, Sin embargo, desde el entorno de Wanda, seguran que la cuota es "superior a ese monto" y que "además ella jamás sacrificaría nada de lo que les corresponde a sus hijos. Si es verdad que quería el divorcio rápido y si todo marcha bien, en febrero estará divorciada definitivamente y en ese momento contará su verdad".
"El tema del bozal legal es verdad que sigue en vigencia. Igual todo lo dicho hasta el 22 de diciembre se condonó. La cámara tiene que resolver la procedencia del bozal y tomar una decisión final", agregó el entrevistado.
Por último, el informante explicó que el acuerdo contiene "para niños de uno, dos y cuatro años, cuotas de reyes. Están contemplados pasajes en primera para cinco personas, más niñeras, más efectivo. Mas ropa digna de principitos. El acuerdo para los chicos es inmejorable. Todo lo que tenga que ver con Wanda y el dinero se resolverá en febrero recién", finalizó.
