Buenos Aires.- A pocos días de ser dado de alta, tras el brote psicótico que sufrió a prinicipios de noviembre, Matías Alé escribió un mensaje de agradecimiento, pero sin nombrar a su familia. 

‘¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!’, expresó.

‘En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!’, concluyó.

Llama la atención la ausencia del agradecimiento a cualquier familia directo por parte de su familia, aunque se sabe que no mantiene buena relación con su madre Elena. En diferentes conversaciones que se hicieron públicas, hubo reproches económicos de parte de ella y hasta incluso lo trató de enfermo.