Boca Juniors, con un equipo alternativo formado por juveniles y jugadores que no actuaron en el triunfo ante Estudiantes, perdió ayer 3-2 ante Ferro, de la Primera B Nacional, en un amistoso disputado en la Bombonera, mientras que los titulares del domingo se cuidaron para la seguidilla de partidos que se viene.

En el cotejo que tuvo una duración de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30, y que se disputó a puertas cerradas para la prensa, el elenco ’xeneize’ se hizo presente en la red a través de Juan Manuel Martínez, de penal, y Tomás Pocchetino.

Por su parte, en la alineación de Ferro jugó como titular el sanjuanino Oscar Sainz. El central, surgido en las inferiores de Desamparados, es uno de los refuerzos del elenco de Caballito y ayer estuvo de arranque ante el Xeneize. Para Ferro, marcaron Israel Coll, en dos ocasiones, y Lucas Medina. Además, el arquero local Emanuel Tripodi le contuvo un penal a Martín Bordanaro.

Boca alineó a Emanuel Tripodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Tomás Pocchetino, Rodrigo Bentancur y Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Por su parte, Ferro, dirigido técnicamente por Marcelo Broggi, formó con Christian Limousin; Brian Romero, Sainz, Leonardo Incorvaia y Nicolás Benavídez; Sebastián Menguez, Julio Mozzo, Juan Larrea e Israel Coll; Alexis Morales Heredia y Juan Castro.