Por primera vez Garnero vio como su equipo perdió. Fue en su séptimo encuentro. Atrás habían quedado triunfos destacados ante Atlético Tucumán e Instituto, dos rivales directos por el ascenso. Pero esta derrota fue ante uno de los de abajo que quiere permanecer en la categoría como Tiro Federal. El entrenador Verdinegro dio sus argumentos tras la primera vez que se marcha sin puntos en el bolsillo y admitió: “Jugamos uno de los peores partidos y no salió lo que pensábamos”.

Luego continuó con su análisis sobre lo dificultoso que resultó el partido ante los rosarinos. “Nos costó mucho y se nos escapó una oportunidad. Es que el rival lo planteó bien, tuvo mucha acción en su juego y no pudimos sacar ventaja de las pelotas divididas. Ellos fueron ordenados y nos costó recuperarla”, admitió Garnero.

El tanto de Leandro Armani fue una de los propósito que el entrenador destacó al momento de justificar la caída. El que llegó a los 8 minutos de iniciado el partido. “El gol es determinante porque a partir de ahí el rival se para diferente y tiene más tiempo para su juego”, agregó.

Luego miró más allá de la derrota que le impidió acercarse a Unión de Santa Fe, admitiendo que “solo tuvimos un mal partido, en el que el rival nos controló, entramos en el juego de ellos y nos ganaron bien´, para añadirle, “esto podía llegar a suceder porque este torneo es parejo”.

Y sobre esa paridad y ante la consulta de cómo un equipo que pelea por mantener la categoría superó a uno que quiere volver a Primera, contestó que “es complicado de entender, pero es común que esto se de porque es parejo y no como se ve en la tabla. Tiro juega muy bien, el gol los ayudó y la experiencia de sus jugadores fue clave. Por eso no queda otra que levantarse e ir a Santa Fe para recuperar estos puntos perdidos”.