El empate terminó siendo visto con buenos ojos tanto por el DT de San Isidro, Jorge León, como por su colega de Colón, Eduardo Magallanes.
Según León, fue bueno haber sumado luego de la derrota inicial en cancha de Villa Obrera para que el equipo sume confianza. Y agregó que “no creo que el tema de la localía tenga mucha influencia en esto. Es cierto que se cuenta con un mayor apoyo de la gente, pero no veo que sea más importante sumar en nuestra cancha que afuera”.
El DT del ‘Santo’ reconoció que al funcionamiento del equipo en el juego de ayer “le faltó mejor conexión entre los volantes y los delanteros”, aunque argumentó que la causa “fue el calor. Daban el pase y se quedaban en vez de seguir para completar la jugada”. De todos modos dejó para el final otra frase que confirma que el empate fue un resultado positivo: “Demostramos que se puede. En el final del partido anterior se terminó jugando bien, pero ahora ya sumamos”.
En la otra vereda, Magallanes aceptó que “si antes del torneo me decían que a esta altura sumaba 4 puntos, lo firmaba”, por lo que el empate de ayer tiene su valor.
Para el ‘Cachilo’, Colón no ganó porque “no pudimos hacer los goles, nada más. A los 40 segundos ya teníamos una ocasión. Creo que el arquero estuvo muy bien, concentrado los 90 minutos y a nosotros nos faltó concretar, por lo que vamos a trabajar un poco en la definición en la semana”.
Sobre el vaso medio lleno, el DT resaltó que “estuvimos sólidos atrás y en el medio. Nos faltó concretar, pero hicimos el desgaste durante los 90 minutos. Hay que ver como salen acá los otros equipos”.
