El argentino Leo Messi, fue claro y contundente sobre su futuro y sueño tras el “hat trick” conseguido ayer ante Osasuna y convertirse en el máximo jugador de la historia del club con 371 goles, al afirmar que se siente “feliz” en el Barcelona y su deseo es retirarse en el club azulgrana.
“Mi intención es retirarme aquí (por el Barcelona). Mientras la gente me quiera seguiré en el Barcelona. Soy feliz”, afirmó el rosarino en declaraciones televisivas a las señal española TV3, tras la goleada de su equipo (7-0) ante el equipo navarro.
El argentino admitió que ha vuelto a recuperar el tono físico, tras la lesión que lo separó del equipo durante dos meses: “Pasó el tiempo de mi vuelta. Me encuentro bien, por suerte”, agregó el delantero que a su vez se prepara para disputar el Mundial de fútbol de Brasil con la Argentina.
El nuevo récord y los tres goles de ayer, se dieron justamente en la previa de una fecha clave en el calendario del torneo español, ya que se viene el clásico en la próxima jornada ante el Real Madrid, al respecto dijo: “será un partido complicadísimo”.
