Abbondanzieri no la tiene cómoda hoy por hoy en Boca. Es que luego de unos meses poco positivos, el martes inclusive varios lo responsabilizaron de la derrota ante el Manchester (por “comerse” el primer gol).

Eso llevó a que la dirigencia de Boca agilicen las averiguaciones sobre si podían conseguir otro arquero, en caso especial Agustín Orión, de San Lorenzo. Todo esto no le gustó al Pato y de inmediato se lo hizo saber al técnico Basile.

Y ayer llegaron esos penales ante el Milan y el Coco se tiró con todo para demostrar que se las juega por el arquero y dijo textual: “El Pato es un fenómeno y yo lo banco. Aparte si no lo banco yo, ¿quién? Fijate que hoy (por ayer) hice muchos cambios y el único que jugó los dos partidos fue el Pato. Atajó muy bien y no sólo por los penales. Sacó una con el pie tremenda y eso es por un laburo que estamos haciendo. Así que no me pregunten por ningún arquero, porque por mí ya les dije a los dirigentes que con el Pato, García y Ayala me arreglo. Hoy Boca es el Pato más diez”.